3, 6 y 12 cuotas sin interés

Ultra Power Bullet 2 - J2018-165-2

En Stock
SKU
J2018-165-2

Al igual que los demás miembros de la familia Satisfyer Ultra Power Bullet, el Satisfyer Ultra Power Bullet 2 es ideal para los principiantes gracias a su diseño compacto y a su sencillo manejo con un solo toque; también resulta ideal para las parejas que desean añadir algo nuevo en su vida amorosa. Su cuerpo firme hecho de delicada silicona abraza tus zonas más calientes e impresiona con su punta ligeramente biselada, especialmente cuando se trata de la estimulación del clítoris. El motor extremadamente potente del mini vibrador dispone de 5 velocidades y 7 patrones de vibración, ofreciendo así un programa variado que va desde lo más delicado hasta lo más intenso.12 programas de vibración

Con su punta aplanada, Satisfyer Ultra Power Bullet 2 llega directamente a tus zonas más calientes y te excita mediante unas intensas vibraciones que se pueden controlar de forma intuitiva. La superficie de silicona inocua para el cuerpo es especialmente suave. 

  • Impermeable (IPX7)
  • Batería de iones de litio
  • Estimulación del clítoris mediante potente vibración
  • Silicona agradable al cuerpo
  • Cable de carga magnético por USB incluido
Precio especial $5.120,00 Precio habitual $6.400,00
El precio que figura en nuestra web es únicamente para compras online, sin excepción. En nuestra tienda lo encontrara con el precio sin descuento.
Más información
Color Púrpura
Marca SATISFYER
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ultra Power Bullet 2 - J2018-165-2