ARREPENTIMIENTO

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website durante el plazo de diez días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna siempre y cuando los productos se encuentren cerrados, en su embalaje original, el que no debe haber sido abierto ni presentar los precintos de seguridad, alterados, manipulados ni rotos. En el caso de los productos íntimos no se aceptarán cambios ni devoluciones de ningún producto que no presente su embalaje intacto y todos los precintos de seguridad por razones de higiene y salubridad.

Para esto deberá notificar de manera fehaciente a Buttman Argentina S.A. dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. Por razones de higiene y salubridad, no se aceptan devoluciones de productos usados o cuyos empaques hubieran sido abiertos y los sellos de garantía o precintos se encuentren violentados, alterados, detachados o despagados.

En caso de arrepentimiento los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes, etiquetas y precintos de seguridad intactos.

Para Arrepentimiento comunicarse al whatsapp 1153494528 dentro del horario de lunes a viernes de 11hs a 18hs.