TIENDA DE BIENESTAR SEXUAL

Tienda de Bienestar Sexual.

Como Empresa nuestro Propósito es Democratizar la Sexualidad. ¿Que decimos cuando hablamos de bienestar sexual? Desde Buttman creemos que el bienestar Sexual es algo esencial y natural en todos los seres humanos y por lo tanto queremos contribuir con ello acercándoles nuestra gran variedad de productos para poder experimentar la sexualidad al máximo de una manera consciente y segura.

Creemos que es parte fundamental, tener relaciones cuyo consenso y respeto mutuo sea el disfrute y el gozo del acto sexual en sí mismo de un modo palpable y responsable para sus integrantes. Llevamos más de 20 años en el mercado trabajando para romper creencias y prejuicios que nos limitan, nos coartan libertades y que no nos dejan desarrollarnos a la par de la evolución de las sociedades y aun siendo conscientes que todavía quedan muchos tabúes y mitos por derribar y derechos por conquistar; es así que intentamos desde nuestro humilde lugar expresar en nuestras redes sociales, en las notas de prensa en las que participamos, la importancia de sentirse libre con nuestro cuerpo, de conocerse, de disfrutarse, de erotizarse, de compartir y de utilizar un juguete sexual como parte natural de la satisfacción propia y ajena.

Es por eso que tratamos desde el humor, la curiosidad, la información y descripción de productos; invitarlos a participar de una manera divertida y respetuosa junto con la colaboración de muchos profesionales de la salud reconocidos, instagramers y de nuestra @juguetologa.ar, llevar a cabo este propósito de democratizar la sexualidad y visualizarnos como una Tienda de bienestar sexual.

Siendo plenamente conscientes de que nuestra vida sexual es esencial y fundamental y entendiendo por ello, no solo al sexo explícito, sino también a roles e identidades de género, orientación sexual, placer, intimidad, fantasías, erotismo y montón de cosas más; los invitamos a formar parte de una comunidad comprometida con el disfrute y con el goce de una salud sexual plena, informada y consciente del propósito; que es simple y llanamente tener una mejor calidad de vida.

Y por último decir fehacientemente que estamos totalmente de acuerdo con la OMS (Organización Mundial de la Salud) que expresa perfectamente nuestro pensamiento sobre lo que significa para nosotros el bienestar sexual “es un estado de bienestar físico, mental emocional y social relacionado con la sexualidad”. Ninguna de estas patas funcionaria sin la otra, si alguna de ellas no estuviera contemplada, no llegaríamos de ninguna forma a una completa plenitud sexual.