9 CUOTAS SIN INTERES para compras superiores a $200.000

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Entonces ya compraste; ¿Cuánto tiempo pasará hasta que tenga lo que compre? SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS ESTAMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE LOS PEDIDOS LLEGUEN LO ANTES POSIBLE ESPERE SU TURNO SIN EXCEPCIÓN NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CON USTEDES. Tenga en cuenta que cada pedido en BUTTMAN se imprime de forma personalizada solo para usted, y lo tratamos con la absoluta confidencialidad.

AQUÍ HAY ALGUNAS COSAS QUE DEBE CONSIDERAR MIENTRAS ESPERAS TU PEDIDO:

Enviamos en días hábiles. Lunes a viernes, excepto feriados nacionales. El envío comienza a partir de la fecha en que recibió el mensaje "¡Su pedido ha sido enviado!". La estimación anterior incluye el tiempo de embalado y despacho; como dijimos antes los pedidos se envían dentro de las 24hs hábiles de haberlos recibido. BUTTMAN es una compañía global: trabajamos con envíos todo el país para llevar sus cosas hasta su domicilio, donde sea que se encuentre. Aunque la gran mayoría de nuestros clientes recibirán sus pedidos el día indicado anteriormente, los plazos reales pueden variar de una región a otra.

ENTONCES, ¿CUÁNDO CONTACTAR A BUTTMAN?

Incluso si su orden no ha llegado en la fecha indicada, probablemente todavía esté en camino (y vale la pena la espera).

¿CUANTO CUESTA EL ENVIO?

Una vez que haya hecho click en Finalizar Compra, puede ingresar su dirección de envío y elegir un método de envío. Los costos de envío se calculan y se agregan a su subtotal en la parte inferior de la página.

¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

Hacemos envíos a todo el país todo el tiempo, así sea por expreso, correo o motomensajería. Por este motivo, el seguimiento no siempre está disponible. Si su pedido es enviado por un servicio rastreable, estos detalles se incluirán en su página de pedidos, así como en el correo electrónico de envío que le enviamos.

¿DE DÓNDE SE ENVÍA MI PEDIDO?

Hacemos envíos a todo el país todo el tiempo, así sea por expreso, correo o motomensajería. Por este motivo, el seguimiento no siempre está disponible. Si su pedido es enviado por un servicio rastreable, estos detalles se incluirán en su página de pedidos, así como en el correo electrónico de envío que le enviamos.

whatsapp-chat