3, 6 y 12 cuotas sin interés

Satisfyer Ultra Power Bullet 6 - J2018-158-2

En Stock
SKU
J2018-158-2

El Satisfyer Ultra Power Bullet 6 es un mini vibrador que convence sobre todo por su encantadora sobriedad. Con su diseño clásico y sencillo, se centra en la función, y en este aspecto es capaz de brillar. El potente motor genera unas vibraciones intensas, con las que la bala vibradora acariciará exhaustivamente tus zonas erógenas. Gracias a su punta redondeada, resulta especialmente indicado para la estimulación del clítoris. El programa de vibración, con 5 velocidades y 7 patrones de vibración, te ofrecerá una gran variedad de sensaciones y podrás controlarlo fácilmente mediante un intuitivo manejo de un solo toque.
Además, el Ultra Power Bullet 6 es el vibrador ideal para llevar a todas partes. Ya sea en el bolso de mano o en el equipaje, este mini vibrador quedará discretamente escondido en cualquier sitio y te acompañará en todas tus aventuras.

Si te gusta lo sencillo, Satisfyer Ultra Power Bullet 6 es el mini vibrador ideal para ti: Su diseño funcional y su manejo sencillo hacen que disfrutes del placer de forma rápida y eficaz.

 

  • Impermeable (IPX7)
  • Batería de iones de litio
  • Estimulación del clítoris mediante potente vibración
  • 12 programas de vibración
  • Silicona agradable al cuerpo
  • Cable de carga magnético por USB incluido
Precio especial $6.000,00 Precio habitual $7.500,00
El precio que figura en nuestra web es únicamente para compras online, sin excepción. En nuestra tienda lo encontrara con el precio sin descuento.
Más información
Marca SATISFYER
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Satisfyer Ultra Power Bullet 6 - J2018-158-2