3 y 6 cuotas sin interés
Rimmers Modelo M curvo Beso negro del enchufe con control remoto - AF485
En Stock
SKU
AF485
Curvado para dirigir el P-punto o, en mujeres, para llegar hacia el punto G, este masajeador anal también cuenta con una bombilla abultada para su placer que llevas dentro! Mejor que su promedio tapón trasero, este juguete sexual revolucionaria en realidad masajear la apertura de su agujero con perlas a lo largo de su vástago giratorio, proporcionando una sensación similar a un trabajo de llanta! Juega con 3 velocidades y 2 funciones de remolinos de satisfacción alrededor de su esfínter. Usted también será tratado con 3 velocidades y 5 patrones de vibración que el enchufe franjas dentro de ti. Un control remoto opcional puede hacer jugar en su propia más fácil, pero también puede proporcionar la diversión inalámbrica con un compañero. Ilumina los botones del mando a distancia y el tapón hacen fáciles de ver en la oscuridad. Hecho de silicona de alta calidad, esta herramienta emocionante es no porosa, libre de ftalatos,
Medidas: 5,75 pulgadas de longitud total, 5,25 pulgadas insertables, 1,75 pulgadas en diámetro más ancho insertable. El control remoto es de 3,25 pulgadas de largo, 1,75 pulgadas de ancho.
Material: silicona, plástico ABS.
Color: Negro.
Nota: Los cargos magnéticamente a través de USB. Pilas de iones de litio CR2032 incluido para el control remoto.
Precio especial
$182.662,40
Precio habitual
$228.328,00
$136.996,80 Transferencia bancaria
3 y 6 cuotas sin interes. El precio que figura en nuestra web es únicamente para compras online, sin excepción. En nuestra tienda lo encontrara con el precio sin descuento.