3, 6 y 12 cuotas sin interés

Unicorn Set pink - F02711

En Stock
SKU
F02711
  • Inspirado en la criatura mágica y mítica, este juego Unicornio brinda una estimulación diferente a todo lo que hayas sentido antes. Da vida a las fantasías sensuales con un trío de poderosos dispositivos de placer que se pueden mezclar y combinar para una experiencia orgásmica encantadora.

    El juguete de succión del clítoris Unicorn es perfecto para quienes usan productos de placer por primera vez con su estimulación única y ultra poderosa que imita la sensación del sexo oral. Una cubierta higiénica mantiene el juguete de succión limpio cuando no se usa y lo hace fácil de transportar y almacenar. El juego Unicornio está hecho para el máximo placer con dos juguetes de placer adicionales que se pueden usar todos juntos, durante el juego en solitario o con un compañero. Se puede usar un pequeño huevo vibrador para proporcionar estimulación dual a otra zona erógena del cuerpo. El juego Unicorn también incluye un mini propulsor que se puede usar para la estimulación interna, además de la estimulación del clítoris de uno de los otros dispositivos incluidos.

    El vibrador cuenta con un motor de acero súper tungsteno para funciones ultrapotentes. Disponible en deliciosos tonos rosa, amarillo y violeta, el surtido Unicornio es un kit todo en uno para una satisfacción total.

Características

Silicona premium segura para el cuerpo Silicona
Dow Corning a nivel de alimentos. Revestimiento de superficie exclusivo Softek™.

Tecnología de succión del clítoris PulseWave™ Boquilla de succión
inteligente sensible a la presión.

Super motor de acero de tungsteno
Doble estimulación ultrapotente.

Potente, silencioso
Con un diseño incomparable, el funcionamiento silencioso y de ultra alta potencia dura más que muchos, dejándolo con una experiencia verdaderamente satisfactoria.

Precio especial $25.440,00 Precio habitual $31.800,00
El precio que figura en nuestra web es únicamente para compras online, sin excepción. En nuestra tienda lo encontrara con el precio sin descuento.
Más información
Color Rosa
Marca SEX THERAPY