3, 6 y 12 cuotas sin interés

Ultra Power Bullet 3 - J2018-160-2

En Stock
SKU
J2018-160-2

Al igual que todos los mini vibradores de la gama Satisfyer Ultra Power Bullet, este dispositivo también destaca por sus potentes e intensas vibraciones, con un tamaño de tan solo 9 centímetros. Su punta plana y biselada hecha con silicona suave ofrece una superficie más que suficiente para cuidar a fondo tus zonas erógenas. Especialmente cuando se trata de la estimulación del clítoris, esta bala vibradora definitivamente destacará. El dispositivo ofrece 12 programas de vibración sensual con 5 velocidades y 7 patrones de vibración a elegir, que te permitirán disfrutar de momentos muy variados.

Satisfyer Ultra Power Bullet 3 no es solo el compañero ideal para llevar a todas partes, sino también una verdadera fuente de energía, bajo cuya punta vibra intensamente: a pesar de su pequeño tamaño, te hace llegar al éxtasis mediante sus increíbles vibraciones. 

 

  • Impermeable (IPX7)
  • Batería de iones de litio
  • Estimulación del clítoris mediante potente vibración
  • Silicona agradable al cuerpo
  • Cable de carga magnético por USB incluido
Precio especial $5.120,00 Precio habitual $6.400,00
El precio que figura en nuestra web es únicamente para compras online, sin excepción. En nuestra tienda lo encontrara con el precio sin descuento.
Más información
Color Blanco
Marca SATISFYER
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ultra Power Bullet 3 - J2018-160-2