TIENDA DE BIENESTAR SEXUAL
3, 6 y 12 cuotas sin interés

Threesome 3 pink - J2018-243-1

En Stock
SKU
J2018-243-1
  • Estimulación sensual del clítoris y los labios
  • Hecho de silicona de grado médico súper suave y agradable para la piel que es suave al tacto y extremadamente higiénica
  • Tres potentes motores generan fuertes vibraciones en todo el dispositivo de bienestar sexual
  • Estimulacion placentera con vibraciones calidas
  • 3 potentes motores
  • Facil de limpiar
  • Cable de carga magnetica USB incluido
  • Modo susurro

Satisfyer Threesome 3: Vibrador lay-on con 3 motores

El vibrador de colocación Threesome 3 proporciona una estimulación sensual del clítoris y los labios vaginales en un área amplia: tiene una forma ergonómica con 3 brazos redondeados, cada uno de los cuales alberga un potente motor. Los dos brazos exteriores miman los labios mientras que el brazo central descansa centrado sobre el clítoris y se puede empujar hacia abajo para intensificar la estimulación.
Las vibraciones de los brazos exterior e interior se pueden controlar por separado. Puede explorar 12 programas de vibración y combinarlos de manera flexible entre sí. Gracias al práctico mango, el vibrador se adapta cómodamente a tu mano durante su uso.

Sensual estimulación del clítoris con el Satisfyer Threesome 3

Con su superficie lisa de silicona blanda, el Threesome 3 es especialmente higiénico y delicado con la piel. El Threesome 3 tampoco teme las inmersiones sensuales en agua fría: gracias al acabado resistente al agua (IPX7), también puede usarlo fácilmente en la ducha o el baño. Las baterías integradas se pueden recargar con el cable de carga USB incluido.

Precio especial $20.124,80 Precio habitual $25.156,00
El precio que figura en nuestra web es únicamente para compras online, sin excepción. En nuestra tienda lo encontrara con el precio sin descuento.
Más información
Color Rosa
Marca SATISFYER
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Threesome 3 pink - J2018-243-1
whatsapp-chat