TIENDA DE BIENESTAR SEXUAL
3, 6 y 12 cuotas sin interés

Slim Pulse 7X - AG982

En Stock
SKU
AG982

¡Juega sin límites con este versátil vibrador pulsante! La combinación de un estimulador pulsante y un huevo vibrador redondo puede causar un placer intenso durante su juego personal. ¡El estimulador pulsante se puede usar contra el clítoris o insertarse en la vagina, mientras que el óvulo también se puede insertar por vía vaginal o anal para una combinación divertida de posibilidades! Cada extremo de este sexy juguete con cable tiene ranuras que mejoran las sensaciones a lo largo de la silicona premium sin ftalatos. Diseñado para ser resistente al agua, puede usarse en la ducha, No se puede sumergir. ¡Disfruta de 2 velocidades y 5 patrones de pulsación y vibración del dúo dinámico! Después de completar su sesión de cuidado personal, simplemente lave el juguete con agua tibia y jabón suave, luego rocíe con un limpiador de juguetes y séquelo antes de guardarlo en un lugar fresco y oscuro.

Después de relajarte y colocarte en una posición cómoda, permítete entrar en calor frotando el huevo vibrador contra tus pezones, labios y clítoris. Luego, deslízalo dentro de tu vagina y siente las vibraciones retumbantes en el interior. 

  • Vibrador versátil: un extremo de este juguete tiene un huevo vibrador que se puede deslizar y usar por vía anal o vaginal. El otro extremo es un estimulador de clítoris delgado y pulsante que también puede insertarse en la vagina o usarse contra el clítoris. Los dos potentes estimuladores están conectados a través de un cable flexible revestido de silicona.
  • Potentes motores duales: disfrute de 2 velocidades y 5 patrones de vibración y pulsación a través de los potentes motores duales de este estimulador y huevo vibrador.
  • Silicona impermeable de primera calidad: lleva el juguete a la ducha o mojalo durante el juego sensual. Está clasificado como IPX5 a prueba de agua. Juega sin preocupaciones sabiendo que tu juguete también está hecho de silicona premium, libre de ftalatos y segura para el cuerpo. Use solo con lubricantes a base de agua.
  • Recargable: use el cable de carga USB magnético para recargar entre usos.

 

Precio especial $23.619,20 Precio habitual $29.524,00
El precio que figura en nuestra web es únicamente para compras online, sin excepción. En nuestra tienda lo encontrara con el precio sin descuento.
Más información
Color Fuccia
Marca XR
whatsapp-chat