Satisfyer G-Spot Flex 1 - J2018-293
El G-Spot Flex 1 es un vibrador del punto G y un vibrador de conejo en uno. Ajústalo como más te guste con el cable interior. Un potente motor mima el clítoris y el punto G con lujuriosas vibraciones.
- Anatómicamente optimizado: Ángulo de estimulación ajustable
- Perfectamente diseñado para una estimulación intensa del punto G
- Fabricado con silicona médica súper suave e inocua para la piel y con un tacto sedoso y extremadamente higiénico
- Ideal para la estimulación del punto G
- 12 programas de vibración
- Modo susurro
- Flexible y maleable
- Silicona respetuosa con el cuerpo
- Impermeable (IPX7)
- Batería de iones de litio
-
Cable de carga magnético USB incluido
Con el G-Spot Flex 1 obtendrás distintas funciones con un único vibrador
Este vibrador combina varios encantos: el eje voluminoso y ligeramente curvado te enciende desde dentro y te llena por completo, mientras que el punto G se estimula con precisión con la punta redondeada. El eje flexible se puede doblar con el cable del interior, así el vibrador para el punto G se transforma rápidamente en un seductor vibrador tipo conejito. Un potente motor proporciona al extremo del dispositivo 12 vibraciones intensas diferentes para que tengas una excitante experiencia erótica.
El G-Spot Flex 1 ofrece un placer suave.
El vibrador para el punto G está hecho de silicona suave e inocua para la piel que se acomoda suavemente a tus contornos. Gracias al eje flexible, el vibrador se puede adaptar a la anatomía de la zona íntima, de este modo el vibrador tipo conejito estimula tanto el clítoris como el punto G. Cuando se estira, la parte inferior del eje se convierte en un práctico mango, lo que facilita la estimulación precisa. Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este vibrador es el compañero ideal incluso en las zonas más húmedas, como la ducha o la bañera.