3, 6 y 12 cuotas sin interés

Queen Twilight purple - F01561

En Stock
SKU
F01561
  • Experimente el verdadero lujo con el vibrador ZALO Queen G-spot PulseWave, diseñado para que se sienta como una reina. Inspirada en Cleopatra, la silueta elegante y seductora de la reina, con detalles dorados y un verdadero adorno de Swarovski, irradia poder y opulencia.
  • La innovadora tecnología PulseWave ™ de Queen llevará su placer a nuevas alturas mientras acaricia y pulsa suavemente contra su punto G, brindando sensaciones intensas. El ángulo de curva adecuado de la punta le asegura ubicar y prodigar su punto G con afecto, todo el tiempo, desbloqueando una experiencia orgásmica poderosa.
  • Inserta las sensuales curvas del Queen, enciéndelo y recuéstate y disfruta de las sensaciones contra tu punto G sin tener que empujarlo dentro y fuera como un vibrador normal. Con ocho modos de vibración totalmente personalizables, la Reina lo mantendrá cautivado mientras su motor silencioso se pone en funcionamiento.
  • Para mayor emoción, deslice el accesorio de manga de succión adicional sobre la cabeza de la reina usando una pequeña cantidad de lubricante a base de agua para transformarlo en un vibrador de succión del clítoris.
  • También puede utilizar la conectividad Bluetooth de Queen para vincularlo a su teléfono inteligente y dejar que su pareja controle todas sus sensaciones desde una distancia de hasta seis metros

Caracteristicas:

  • Silicona de primera calidad segura para el cuerpo: la silicona de Dow Corning a nivel de feed cumple con los requisitos de la FDA. Revestimiento de superficie exclusivo Softek ™

  • Revolucionaria tecnología electromagnética PulseWave ™: motor de tipo onda en combinación con un motor de vibración. La tecnología PulseWave ™ utiliza una intensidad ajustable con un rango de estimulación de hasta 75 veces por segundo

  • Su elegante diseño cuidadosamente elaborado es convexo en el centro con una forma en ángulo que permite la estimulación ondulante de punto a punto y el punto G de pulsación de ondas a alta frecuencia.

  • Función de precalentamiento para simular la temperatura del cuerpo humano: Queen está diseñado para precalentar de forma segura antes de su uso. Control inteligente de temperatura de precalentamiento de 107 ° Fahrenheit (42 ° Celsius). Más cómodo en invierno, más apasionado en verano.

  • Las características de control del diseño del amuleto de serpiente único inspirado en Cleopatra: adornado con cristal SWAROVSKI

  • Tres botones separados que funcionan para controlar la calefacción, el motor de vibración y el motor de ondas.

  • Carga magnética USB: batería de iones de litio incorporada con capacidad de 530 mAh que se puede cargar completamente en solo 1 hora y proporciona aproximadamente 1-2 horas de placer continuo.

  • A prueba de salpicaduras: Grado impermeable IPX4. El producto está protegido contra salpicaduras de agua, sin importar la dirección.

  • Control remoto de la aplicación: la innovadora conectividad Bluetooth le permite vincular su juguete íntimo a su teléfono inteligente con la aplicación ZALO. Úselo como un control remoto personal, o haga que su pareja se haga cargo de todas sus sensaciones con el toque de un dedo en la pantalla de su teléfono inteligente. Los usuarios de IOS deben buscar "ZALO REMOTE" en la App Store de Apple para descargarlo. Usuarios de Android, busquen "ZALO REMOTE" en Google Play para descargar.

Precio especial $20.800,00 Precio habitual $26.000,00
El precio que figura en nuestra web es únicamente para compras online, sin excepción. En nuestra tienda lo encontrara con el precio sin descuento.
Más información
Color Púrpura