TIENDA DE BIENESTAR SEXUAL
3, 6 y 12 cuotas sin interés

Naughty Knickers Bling Panty Vibe con control remoto -  AG887

Agotado
SKU
AG887

Este vibrador está hecho con silicona premium suave, sedosa y lujosa, por lo que es suave y sensual para tu piel suave y al mismo tiempo tiene el beneficio de estar libre de ftalatos y seguro para el cuerpo! ¡La joya brillante en la parte delantera del juguete es un imán que puedes usar para mantener la vibración en su lugar mientras lo usas! El extremo curvo se dobla para que pueda ajustarse a su forma mientras se mueve. El diseño es ergonómico y se ajusta elegantemente entre los labios y contra el clítoris. Use el control remoto desde una distancia de hasta 32 pies (para que usted y su pareja puedan jugar) para cambiar entre 3 velocidades y 7 patrones de vibración retumbante y zumbante. Después de que termine la diversión, lávese con agua tibia y jabón, luego enjuague y rocíe con un limpiador de juguetes.


Medidas: Longitud total: 3,3 pulgadas, Ancho total: 1,6 pulgadas, Profundidad: 1 pulgada

Materiales : Silicona, plástico ABS

Color : Negro

Nota : Distancia de control remoto de hasta 32 pies, requiere 1 batería CR2032 (incluida).

Características clave:

  • Potente vibración: elige entre 3 velocidades y 7 patrones de vibración que retumban en tus bragas con el clic de un control remoto.
  • Control remoto: ¡Disfrute compartiendo la emoción con este control remoto que tiene una distancia de hasta 32 pies! ¡Dáselo a un compañero para que lo use contigo!
  • Silicona premium con diseño ergonómico: el diseño curvo y ergonómico está diseñado para brindar comodidad y placer con un extremo flexible para que pueda adaptarse a su cuerpo mientras se sienta. Hecho de silicona de primera calidad, libre de ftalatos.
  • Resistente al agua y recargable: esta vibra recargable utiliza un cable USB para recargar. ¡Este juguete ha sido clasificado como resistente al agua IPX6, por lo que puede soportar chorros de agua en cualquier ángulo para divertirse a la hora de la ducha!
Precio especial $20.328,00 Precio habitual $25.410,00
El precio que figura en nuestra web es únicamente para compras online, sin excepción. En nuestra tienda lo encontrara con el precio sin descuento.
Más información
Color Negro
Marca XR
whatsapp-chat