3, 6 y 12 cuotas sin interés

KIng wine red - F01802

En Stock
SKU
F01802

KING aplica la innovadora tecnología PowerThrust de ZALO, integra orgánicamente sistemas de motor de alto rendimiento y estructuras de accionamiento eléctrico de precisión, rompe las limitaciones de los accionamientos electromagnéticos tradicionales y eleva la potencia de empuje del motor a un nuevo nivel, con una frecuencia de hasta 40 veces. por segundo, y brinda una experiencia de orgasmo de empuje más poderosa.

El diseño del REY está inspirado en la máscara dorada del antiguo rey egipcio, que simboliza la conquista, el poder y la magia irresistible. La línea de todo el cuerpo es como el majestuoso Rey, parado allí con perseverancia. El diseño de la decoración dorada en la parte superior lleva la cultura de la corona del rey egipcio antiguo, utilizando los elementos únicos del águila y la cobra para la decoración. Combinamos estos dos elementos, las plumas del águila y las escamas de la cobra, en forma de loto, que no solo tiene una apariencia hermosa, sino que también lleva las innumerables leyendas durante la larga historia del antiguo Egipto.

Características

Silicona de primera calidad segura para el cuerpo Silicona
Dow Corning a nivel de alimentos que cumple con los requisitos de la FDA. Revestimiento de superficie exclusivo Softek ™.

Tecnología PowerThrust Tecnología
PowerThrust con un rango de estimulación de hasta 40 veces por segundo, hasta 15 mm de distancia de empuje. Motor de empuje y vibración controlados independientemente.

Potente, silencioso como un susurro
el funcionamiento silencioso de ultra alta potencia dura más que muchos, dejándote con una experiencia verdaderamente satisfactoria.

Diseño de superficie en forma de diamante en la parte de la cabeza para una estimulación adicional.

Exquisitos detalles en relieve. Adornado con cristal SWAROVSKI .

La
conectividad Bluetooth del control remoto de la aplicación le permite vincular su juguete íntimo a su teléfono inteligente. Úselo como un control remoto personal, o haga que su pareja se haga cargo de todas sus sensaciones con el toque de un dedo en la pantalla de su teléfono inteligente.

Precio especial $28.000,00 Precio habitual $35.000,00
El precio que figura en nuestra web es únicamente para compras online, sin excepción. En nuestra tienda lo encontrara con el precio sin descuento.
Más información
Color Rojo