3, 6 y 12 cuotas sin interés

KEGEL CONTROL 2 - ST-KG-0031

En Stock
SKU
ST-KG-0031

Set de entrenamiento de bolas vaginales. Si te mantienes en forma, sacas más provecho de la vida. ¡Y esto también se aplica a tu vida amorosa! Gracias a las bolas vaginales, puedes entrenar y ponerte en forma para tu propio maratón de lujuria. El uso de las bolas vaginales debes utilizarlas durante aproximadamente 15 minutos al día entrena los músculos del piso pélvico, y asi progresivamente ir subiendo la frecuencia y el tiempo y los músculos ejercitados te permiten experimentar orgasmos más intensos y dejarte más lubricada para tu relación sexual. Este entrenamiento no solo lo beneficia a usted, sino también a su pareja: si entrena los músculos del piso pélvico, su pareja experimentará la máxima sensación de rigidez en las paredes vaginales y en la boca de la misma. También te permitirá evitar la incontinencia y el prolapso. Este kit posee vibración para una mayor ejercitación y estimulación.
Modo de uso.
Las bolas vaginales debes utilizarlas durante aproximadamente 15 minutos al día entrena los músculos del piso pélvico, y así progresivamente ir subiendo la frecuencia y el tiempo y los músculos ejercitados te permiten experimentar orgasmos más intensos y dejarte más lubricada para tu relación sexual. Este entrenamiento no solo lo beneficia a usted, sino también a su pareja: si entrena los músculos del piso pélvico, su pareja experimentará la máxima sensación de rigidez en las paredes vaginales y en la boca de la misma. También te permitirá evitar la incontinencia y el prolapso.
Funcionamiento.

Precio especial $10.400,00 Precio habitual $13.000,00
El precio que figura en nuestra web es únicamente para compras online, sin excepción. En nuestra tienda lo encontrara con el precio sin descuento.